Apex Legends está en un punto horrible y la comunidad se queja

La nueva temporada ha llevado al juego múltiples errores que afectan a la jugabilidad

La Temporada 16 de Apex Legends ya está entre nosotros. Ha pasado un mes desde que Revelry llegó al juego con múltiples cambios de equilibrio así como contenido nuevo que los propios jugadores se han encargado de descubrir. Esta nueva temporada ha llevado al juego múltiples errores que desde Respawn Entertainment han intentado solucionar. La gran mayoría han sido resueltos, aunque hay uno muy importante que está destacando todos los jugadores del battle royale.

Tanto en los foros del juego como en redes sociales, los jugadores han destacado que los servidores se encuentran en un estado pésimo. Sin ir más lejos, en Reddit destacan en varias publicaciones que Apex Legends es «completamente injugable«. Muchos afirman que este problema de conexión y mala estabilidad únicamente les ocurre en Apex Legends. Todos estos problemas surgieron con el lanzamiento de la Temporada 16 y en la última semana se ha agravado en gran medida.

La nueva temporada de Apex Legends destroza el juego

Según los jugadores, conforme entran en partidas sufren un lag que les impide disfrutar del juego. Esto por supuesto se traduce en muertes sin explicación y, en muchas ocasiones, en la pérdida de puntos por jugar en las colas clasificatorias. La comunidad está pidiendo a Respawn Entertainment una solución temprana y que identifiquen a los jugadores que sufren de estos problemas para evitar que pierdan tantos puntos, incluso añadirles algún tipo de tiempo de espera para entrar en ranked.

Por otra parte, el Código de error 110 es cada vez más habitual entre todos los jugadores. Este bug impide a los usuarios iniciar sesión en su cuenta de Electronic Arts, algo que les impide jugar. El error sigue activo, por lo que muchos lo están sufriendo a día de hoy.

Veremos qué hacen desde Respawn Entertainment y si consiguen solucionar todos estos errores rápidamente. La realidad es que este tipo de fallos hacen que el hype y las ganas de jugar disminuyan, por lo que tendrán que ponerse las pilas si quieren evitar llegar a este punto.

Más en nuestra sección de Apex Legends.