Apex Legends

El stim de Octane recibirá un nerfeo por parte de Respawn Entertainment

La desarrolladora de Apex Legends buscaría reducir su dominancia en el meta

La leyenda Octane es una de las dominantes dentro del meta de Apex Legends desde hace un tiempo. Un dominio que parece que Respawn Entertainment no ve beneficioso en su battle royale y buscarían equilibrar al personaje mediante un nerfeo.

El Stim de Octane recibirá un nerfeo

La leyenda es una de las opciones más sólidas dentro del actual meta de Apex Legends debido a su capacidad de entrar y salir de un apuro en el menor tiempo posible gracias a la mejora de velocidad y maniobrabilidad de su Stim. Y es que, aunque Octane pierda un porcentaje de su vida, la regenerará a lo largo de la partida.

Su dominio en el battle royale durante tanto tiempo no es del agrado de los desarrolladores. Todo nos hace indicar que buscarán un nerfeo en el Stim de Octane. No es la primera vez que se habla de ello, puesto que Respawn Entertainment ya habló sobre este asunto en las notas del parche. «Se ha vuelto extremadamente dominante. Así que tendremos que quitarle un poco de energía«, afirman los desarrolladores de Apex Legends.

El nuevo Octane dentro de Apex Legends

Los chicos de Respawn Entertainment comentaron que la mejor opción para la leyenda sería «aumentar su coste de salud«. Sin embargo buscarían un equilibrio mejor debido a que eso lo «podría romper«. Lo que sabemos ahora mismo es que su Stim tiene un tiempo de activación de tres a cuatro segundos. Una posibilidad sería dejar su activación de uno a dos segundos, pero aumentando considerablemente su coste de salud.

Las teorías se han cumplido y Apex Legends afirma en sus redes sociales que el estímulo de Octane se reducirá a un segundo, mientras que perderá 20 de salud en vez del actual 12. Una noticia agridulce para los fans de Octane, pero unas medidas necesarias para una leyenda que aumentó su ratio de elecciones a más de un 25% dentro de las partidas de Apex Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba