Apex Legends

Nerf al ‘Bocek Bow’ en Apex Legends por estar muy roto

El ‘Bocek Bow‘, la nueva arma que ha llegado a Apex Legends con el arranque de la nueva temporada, se va a llevar un buen nerf. Eso es lo que han prometido los mismos desarrolladores, quienes llevan recibiendo críticas por el estado actual del arco en el battle royale de Respawn.

Pese a todo, el Bocek Bow ha creado sensaciones encontradas entre los jugadores de Apex Legends. Unos creen que ha aportado frescura al juego, trayendo algo que no había antes, y la posibilidad de que los jugadores adopten un nuevo estilo para maximizar su uso. Pero otros, quienes son el origen de las críticas, remarcan lo demasiado OP, algo que incluso han remarcado jugadores profesionales.

De hecho uno de ellos, «NiceWigg», remarcó el impacto y la llegada de la Bocek Bow a Apex Legends como lo único negativo dentro de la Season 9, llegando a decir que dicha arma está «arruinando la experiencia de juego». Por lo tanto, y tras las críticas de muchos, parece que un nerf está en camino.

«Parece que me encuentre jugando un survival en lugar de un battle royale. La ‘Bocek Bow’ me quita las ganas de buscar peleas por el mapa. Espero un nerf pronto porque no hay diversión posible así». Pronto fue respondido por David Bocek, desarrollador del juego del que adquiere nombre la misma arma: «se viene un nerf pronto».

Veremos en cómo queda la Bocek Bow dentro del meta de Apex Legends a partir de estos cambios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE