Apex Legends

Apex Legends supera su récord de jugadores en Steam

Números destacados para Apex Legends

Apex Legends ha arrancado su 13ª temporada de la mejor forma posible, y esto es con las mejores cifras de su historia en Steam. El pasado 10 de mayo más de 412 mil jugadores jugaron de forma simultánea al título, demostrando así las ganas que había de tener nuevo contenido y el buen recibimiento que este ha tenido.

Un momento destacado para el battle royale de Electronic Arts. Una temporada importante, que incluye una nueva leyenda, Newcastle, así como cambios a las partidas clasificatorias y al mapa Punto Tormenta. Al contrario que en otras temporadas, la estabilidad en los servidores ha terminado siendo un punto clave para conseguir llegar a estas cifras históricas más de tres años tras su lanzamiento.

¿Cuántos jugadores tiene Apex Legends? Más de los que la gente piensa, y es que tan solo unos meses atrás consiguió también superar su récord en la plataforma, que en esta ocasión ha sido pulverizado. Cabe destacar que Apex Legends también está disponible en Origin, el launcher de EA, por lo que las cifras totales de jugadores simultáneos en total serán todavía mayores.

Apex Legends y un momento destacado

El battle royale de Respawn EntertainmentElectronic Arts vive uno de los momentos más dulces de su historia. Tras una larga carrera dentro del género, es una gran noticia ser capaz de conseguir estos números en su 13ª temporada, pero todavía más destacado es el hecho de que este 17 de mayo saldrá al mercado Apex Legends MobileEste juego será completamente independiente del título base, y puede acabar convirtiéndose en uno de los referentes dentro de los videojuegos en dispositivos móviles, un mercado dominado por el género battle royale con títulos como Free FirePUBG Mobile.

Los battle royale no están en boca de todos como solían estarlo hace unos años, pero las cifras y el impacto de títulos como Fortnite: Battle RoyalePUBGApex Legends siguen demostrando que este género todavía tiene mucho que ofrecer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba