Videojuegos

Vuelve una legendaria saga: Confirmada la fecha de salida de Dead Space

Este Halloween nos revelarán el juego completamente

Días atrás, Electronic Arts (EA) reveló algo que muchos esperaban: un nuevo evento relacionado con Dead Space iba a presentarse muy pronto. Este evento arrancó horas atrás y, a su término, los jugadores se llevaron una sorpresa más que impactante. La compañía confirmó la fecha de lanzamiento de Dead Space Remake. Si bien todavía tendremos que esperar, está más cerca de lo que podíamos pensar: el 27 de enero de 2023 es la fecha indicada.

Dead Space Remake ya tiene fecha de lanzamiento

Dead Space es una de las grandes franquicias de terror de la historia. Fue en 2021 cuando EA desveló que estaban trabajando en un remake de la primera entrega. Desde ese momento hemos visto cómo la franquicia ha desvelado diferentes detalles sobre cómo ha evolucionado el desarrollo del videojuego. Y ahora ya conocemos la fecha oficial en la que llegará a nuestros dispositivos.

Han sido muchos los rumores sobre la posible fecha de lanzamiento del mítico videojuego. Algunos creían que el momento específico sería allá por abril de 2023, momento en que finaliza el año fiscal de 2022. Sin embargo, otros tenían confianza en que podríamos disfrutar de Dead Space en los dos primeros meses de 2023. Y estos últimos son los que tenían razón, puesto que el 27 de enero de 2023 es la fecha de lanzamiento que han anunciado al mundo.

Aparte de todo esto, EA también nos ha mostrado una gran cantidad de imágenes conceptuales del videojuego. Si bien han afirmado que no se tratan de imágenes del juego, nos deja ver una idea de todo lo que quieren buscar con su version actualizada de Dead Space.

Se espera que la revelación completa del videojuego llegue en las fechas que rodean a Halloween. Ese será el momento en el que EA Motive presente al mundo su nueva propuesta. Lo que sí sabemos es que Dead Space Remake estará disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Más en nuestra sección de videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba