Fighting Games

MultiVersus estará en el Evo 2022 con 100.000 dólares de premio

El Evo 2022, es el torneo más importante de lucha o fighting games a nivel mundial, un campeonato que se celebra en Las Vegas y reúne un elenco importante de juegos con premios destacados a su alrededor. Este año entre los juegos principales se ha incluido una sorpresa, MultiVersus, el juego gratuito de lucha y plataformas al estilo Smash Bros que saldrá al mercado próximamente y tendrá su alfa cerrada este mes de mayo en PlayStation 4/5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. MultiVersus estará del 5 al 7 de agosto en el Evo, y tendrá una bolsa de premios de 100 mil dólares, un premio de enorme importancia para un juego que todavía no ha salido al mercado.

La aparición de MultiVersus 2022 será con un formato de equipos dos contra dos, en el que sacará a relucir su elenco lleno de personajes emblemáticas entre los que aparecen figuras como Batman, Superman y Harley Quinn; Shaggy de Scooby-Doo; Bugs Bunny de los Looney Tunes; Arya Stark de Juego de Tronos; Tom y Jerry y muchas otras figuras que jamás hubiésemos pensado ver juntas en un videojuego.

MultiVersus se estrena a lo grande en el Evo

Una estrategia perfecta para dar promoción a un fighting game. MultiVersus formará parte de la alineación principal del Evo 2022, y tratará de destacar por su estilo desenfadado, un elenco lleno de carisma y un estilo de juego dos contra dos que no es tan habitual dentro del género y con el que podría hacerse un hueco gracias a ello y su naturaleza free to play de fácil acceso para todos los jugadores.

Trabajo en equipo, táctica y mucho humor. MultiVersus quiere pegar fuerte en el mercado de los fighting games desde un primer momento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba