Fighting Games

La Alfa privada de MultiVersus estará disponible el 19 y 27 de mayo

MultiVersus se acerca

Warner Bros. Games ha anunciado hoy el inminente lanzamiento de una alfa privada para MultiVersus, el nuevo videojuego gratuito de lucha y plataformas que presenta un elenco de personajes emblemáticos y universos legendarios en constante expansión, que está desarrollando Player First Games. A partir de la próxima semana, del 19 al 27 de mayo, se lanzará la alfa privada, una prueba solo accesible por invitación que permite a los jugadores experimentar el contenido más reciente de MultiVersus, incluido el modo 2 contra 2 por equipos, que cuenta con una gran variedad de adorados héroes y celebridades como Batman (DC), Shaggy (Scooby-Doo), Bugs Bunny (Looney Tunes), Arya Stark (Juego de Tronos) y muchos más.


La alfa privada se podrá jugar en las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y, Xbox One, y PC, con compatibilidad total multiplataforma, netcode basado en servidores dedicados y una potente competición en línea. Los jugadores ya se pueden registrar en MultiVersus.com para participar en la próxima alfa privada. Hay que tener en cuenta que el registro no garantiza el acceso a la prueba, puesto que el espacio es limitado.

MultiVersus, una idea tan alocada como genial

Se ha publicado un nuevo vídeo de MultiVersus en el que se muestra un enfrentamiento entre dos miembros del equipo de desarrollo de Player First Games contra dos jugadores profesionales de la comunidad de juegos de lucha (FGC). Tony Huynh (director de juego de Player First Games) y Daniel Kraft (desarrollador principal de Player First Games) se enfrentaron a Tyrell «NAKAT» Coleman y James «VoiD» Makekau-Tyson en una partida al mejor de tres en el modo 2 contra 2 del juego. En la partida también se puede echar un vistazo al mapa de la Mansión Encantada de Scooby, que estará disponible durante la alfa privada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba