Fighting GamesValorant

El mod que permite jugar al Super Smash Bros con agentes de Valorant

Reyna, Sage, Neon y Jett protagonsitas

Los aficionados de los mods estarán encantados con esta nueva posibilidad. El youtuber Malla Othman ha publicado un vídeo jugando al Super Smash Bros con los famosos agentes de Valorant. A pesar de contar con la misma apariencia física que estos personajes, disponen de los poderes antiguos a los que reemplaza. No hubiera estado mal ver a Sage plantando un muro en mitad de la pelea para detener a su rival, pero nos conformamos, de momento, con esto.

Recientemente hemos conocido la triste noticia de que Nintendo cancela uno de los torneos mundiales más importantes de Super Smash Bros. Esta novedad ha desatado un gran revuelo en redes sociales y comunidades relacionados con el circuito, pero parece complicada una marcha atrás. Mientras tanto, Malla Othman ha publicado un vídeo en su cuenta de Youtube jugando al famoso Super Smash Bros con un peculiar mod que gustará a los aficionados de los shooter, pero, sobre todo, de RIOT Games. Reyna, Sage, Neon y Jett aterrizan en el legendario fighting game.

La pelea entre agentes de Valorant en Super Smash Bros

Este mod funciona de una manera muy sencilla gracias a la creación de mascaras encima de personajes que ya existen. Por lo tanto, esto provoca que los personajes sigan teniendo los mismos movimientos que sus predecesores. Es decir, no se puede disfrutar de las habilidades de Valorant con estos personajes dentro del mod, algo que cambiaria drásticamente la experiencia del videojuego. No obstante, como trampantojo está bastante bien para todos los aficionados a Valorant y de RIOT Games. No está nada mal ver a Reyna lanzar la definitiva de Bayonetta.