Wolfen fichará por KOI para el VCT

La organización de Ibai Llanos y Gerard Piqué necesitaría un quinto jugador para completar su plantilla

KOI está predispuesto a formar uno de los proyectos más importantes de Europa tanto en League of Legends como en VALORANT. El club, aceptado en el nuevo sistema de franquicias del VALORANT Champions Tour (VCT), estaría reestructurando su plantilla de cara a la máxima categoría del shooter. Después de semanas en los que han aparecido rumores sobre las nuevas incorporaciones, Berkant Joshkun «Wolfen» es el último jugador relacionado con las carpas.

Según ha avanzado Alejandro Gomis «anonimotum«, periodista en Blix, Wolfen dejará Case Esports para formar parte de KOI de cara al VCT de 2023. A pesar de caer eliminado en la fase de grupos de la CrossFire Cup, el jugador búlgaro ha tenido un gran 2022 con Case. En la primera edición de la VRL Spain: Rising fue subcampeón tras perder por 2-3 ante Rebels Gaming. Sin embargo, en la siguiente edición el equipo se proclamó campeón tras superar a UCAM Esports Club por 3-0.

El búlgaro daría el salto al VCT por primera vez en su carrera. Sin embargo, la incorporación de Wolfen no sería la última de KOI. Los primeros fichajes de las carpas habrían sido José Luis Aranguren «Koldamenta» como in-game leader y André Möller «BARBARR» como primer entrenador, siendo ambas piezas de Guild Esports el centro del nuevo núcleo del equipo de VALORANT. Más allá de los dos miembros de Guild y Wolfen, el club de Ibai Llanos y Gerard Piqué sumaría jugadores de calibre con la llegada del campeón del mundo Patryk Kopczyński «starxo» y el subcampeón mundial Bodgan Naumov «Sheydos«.

En el caso de confirmarse la incorporación de Wolfen, KOI tendría pendiente el fichaje de un quinto jugador para cerrar su quinteto titular de VALORANT. Como el resto de equipos aceptados en el VCT, el club tiene como fecha límite hasta el 15 de octubre para presentar una plantilla inicial. Sin embargo, el mercado de fichajes estará abierto hasta el próximo febrero, cuando arranque la competición. Por el momento la organización ya ha permitido a los miembros de su actual equipo escuchar ofertas de cara a la siguiente temporada.