Valorant

El buff a la [E] de Yoru ideado por un aficionado

El campeón podría ver sus alrededores antes de utilizar el teleportar

En los últimos meses, VALORANT ha añadido a su plantel nuevos agentes, cada uno con sus habilidades propias. Astra fue la última en unirse a este conjunto de agentes. Junto al arranque del Episodio 2, concretamente el 13 de enero, Yoru aterrizó en el shooter de Riot Games. Desde su llegada, el agente ha recibido algún que otro cambio. Ahora es la comunidad la que sugiere una mejora a su [E] – Infiltración.

La posible mejora de Yoru

De vez en cuando, la comunidad de jugadores idea cambios que podrían aplicarse a los personajes de los diferentes juegos. En esta ocasión ha sido un usuario de Reddit el que ha propuesto una pequeña mejora a la [E] de Yoru para hacerlo así más útil dentro de las partidas.

Yoru TP (E) buff idea, what do you think? from VALORANT

Tal y como dice el usuario, la idea es que, cuando Yoru utilice su [E] tenga una pequeña vista anticipada de sus alrededores antes de que use el teleportar. Por otra parte, cuando Yoru saque su arma podría ser un poco más rápido. De este modo, Yoru podría percibir lo que tiene a su alrededor antes de desplazarse y recibiría así una pequeña ventaja sobre el resto de contrincantes.

Algunos miembros de la comunidad están a favor de esta propuesta, diciendo que es una buena idea que permitiría a Yoru ser algo más fuerte sin llegar a estar completamente roto. Pero, como ya hemos dicho, todo esto es una idea realizada por un aficionado del juego, por lo que no sabemos si Riot Games llegaría a tomarla en consideración en algún momento para aplicarla sobre el agente.

Por lo pronto, los usuarios ya pueden disfrutar del parche 2.07 de VALORANT, donde nos encontramos con cambios sobre Astra, Raze y Viper, así como las diferentes correcciones de errores para los posibles fallos que han afectado a los usuarios durante la última versión.

Puede interesarte
Cerrar