Valorant

Revelados todos los nerfs a Chamber del parche 5.12

Riot Games ya ha puesto a disposición de los jugadores los cambios del Centinela

Ha tenido que pasar un año para que Riot Games decida acabar con el dominio de Chamber en VALORANT. Desde su llegada al shooter, el Centinela francés ha sido un verdadero quebradero de cabeza para la desarrolladora. Y es que tomó el timón del juego y nunca lo soltó. A pesar de los nerfs que le aplicaron a sus habilidades, su kit era demasiado bueno como para no ser de los agentes más elegidos tanto en competitivo como a nivel más casual.

Horas atrás nos hacíamos eco de que todo esto podía llegar a su fin a lo largo del mes de diciembre. Una filtración indicaba que Riot Games iba a nerfear a Chamber para intentar acabar con su dominio en VALORANT. Bien, pues ahora ya han revelado todos los cambios que aplicarán sobre este agente. Y, tal y como sospechábamos, se trata de la crónica de una muerte anunciada.

Todos los cambios de Chamber del parche 5.12

Según explican desde Riot Games, quieren lograr un equilibrio perfecto para Chamber. La idea es preservar la identidad del personaje mientras mantienen la salud que existe actualmente en el shooter. Por este motivo, han aplicado diversos cambios que potencian la identidad del agente francés como Centinela mientras que se arriesga para mantener las zonas.

[Q] – Cazador de cabezas

  • Curva de estabilidad actualizada.
    • Ahora aumenta la dispersión tras la segunda bala al disparar varias veces seguidas.

[E] – Rendez-vous

  • Chamber solo puede colocar un anclaje al que puede transportarse mientras está a su alcance.
      • El radio aumenta de 15m –> 26m.
  • Eliminada la restricción de altura para la teleportación.
  • Aumenta el tiempo de equipamiento del arma tras la teleportación de 0.4s –> 0.7s. Cazador de cabezas no se ve afectado.
  • Destruir el anclaje de teleportación ahora lo deshabilita para toda la ronda, ya no se pone en enfriamiento.
  • Ya no sufre enfriamiento adicional al recoger el anclaje tras teleportarse.

[C] – Marca registrada

  • Tiene restricción de alcance, algo similar a los bots de Killjoy.
  • Se puede recoger en mitad de la ronda.
  • 30 segundos de enfriamiento tras recogerla; la destrucción es permanente.
  • El tiempo de activación inicial pasa de 2s –> 4s.
  • Aumento de vida de 1 –> 20.

[X] – Tour de force

  • Se reduce la cadencia de disparo un 57,5%.

Ralentización

  • Se reduce la duración tanto para Marca registada como para Tour de force de 6s –> 4s.

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