Valorant

ShahZaM habla sobre los cambios en Sentinels y cuándo se enteró

El jugador afirma que no sabía nada hasta que no salió a la luz

Hace unos días nos hacíamos eco de posibles cambios en la plantilla de Sentinels de cara al VALORANT Champions Tour 2023. No clasificarse al Champions 2022 fue un duro golpe para la organización norteamericana y esto les ha hecho plantearse cambiar el roster. Uno de los cambios que se ha rumoreado es el de Shahzeb Khan «ShahZaM«, algo de lo que el propio jugador no tenía conocimiento.

El propio jugador confirmó en stream que no sabía nada de este cambio en el roster de Sentinels. El equipo buscaría un nuevo In-Game Leader (IGL) y esto implicaría la salida del estadounidense. Su contrato termina a finales de este año. Si bien el jugador podría haber esperado una renovación de cara al próximo año, parece que no se cumplirá lo que podría esperar.

ShahZaM descubrió su salida de Sentinels a la par que el resto del mundo

Es normal ver cambios en los rosters de los equipos al término de un año competitivo. En los deportes electrónicos es muy complicado ver la misma plantilla jugar año tras año. Esto ocurre sobre todo con esos equipos que no consiguen buenos resultados. Normalmente las organizaciones comunican a los jugadores estos cambios antes de que salgan a la luz. Sin embargo, esto no es lo que ha ocurrido con ShahZaM.

«¿Sabéis qué? Me enteré de todo esto al mismo tiempo que vosotros«, afirmó el jugador en directo. Y es que se encontraba en stream cuando la noticia salió a la luz. La cara del jugador reflejaba su sorpresa, sobre todo porque nadie le había anticipado un movimiento de este calibre dentro del equipo. Todo apunta a que Zachary Patrone «zekken» y Rory Jackson «Dephh» se unirían al equipo de cara al VCT 2023.

No sabemos qué pasará con ShahZaM. No obstante, conociendo el nivel del jugador y atendiendo a sus galones pasados, se espera que reciba ofertas más pronto que tarde.

Más en nuestra sección de VALORANT.