Valorant

Keznit en conversaciones con equipos de Europa y NA

La estrella chilena aún se encuentra sin equipo

La novela del mercado de fichajes de Valorant se encuentra en uno de sus puntos más altos con varias estrellas aún sin equipos y con la famosa OFF//SEASON ya iniciada en algunas regiones como EMEA y Pacific. En esta ocasión debemos centrarnos en lo que ocurrió a principio de mes en uno de los dos equipos insignias de Latinoamérica, ya que KRÜ Esports anunció la salida de Mazino, Delz1k y Keznit de su escuadra principal.

Cuando todos creíamos que el roster de KRÜ se mantendría al haber sido seleccionado entre los 10 equipos que integrarán el VCT 2023 de América, nos llevamos esta noticia que tomó por sorpresa a más de uno. En esta ocasión nos enfocamos en Keznit ya que recientemente la estrella chilena Ángelo «Keznit» Mori en un reportaje con Canal 13 dio detalles acerca de su futuro. «Tengo un nuevo representante y él ya está hablando con gente de Europa y Norteamérica» dijo el player chileno.

Un cambio de aires a la liga de EMEA podría ser una propuesta atractiva para Keznit. El torneo regional cuenta con tres organizaciones españolas que podrían seducir a la estrella chilena: Team Heretics, Giants y KOI. ¿Llegará Keznit a Europa? ¿Os gustaría verlo en un equipo español? Para tener alguna confirmación habrá que esperar, pero no mucho tiempo ya que los equipos están empezando a confirmar sus equipos de cara al comienzo de los torneos de pretemporada.

KRÜ Esports y dos posibles nuevos fichajes

El comienzo de este «mercado de fichajes» ha marcado el final de una era para el equipo de Valorant del Kun Agüero, los Rosados despidieron con emotivos vídeos a cada uno de los tres players que dan un paso al costado. Ahora KRÜ con el incentivo de haber quedado dentro de las ligas de franquicias comienza la búsqueda de los reemplazos de las estrellas chilenas.

KRÜ actualmente tiene solo dos jugadores en sus filas, Nicolás «Klaus» Ferrari y Juan Pablo «NagZet» López. En los últimos días se los ha vinculado a dos jugadores de Latinoamérica Norte, el colombiano Santiago «Daveeys» Ruiz y el costarricense Thomas «Feniz» Molina, ambos actuales jugadores del equipo mexicano E-Xolos LAZER, en caso de ambos jugadores se integren a KRÜ, ¿Quién podría ser el quinto player?

Más en nuestro apartado de Valorant.