League of Legends

El campeón que lo está petando en el inicio del parche 12.19

Los cambios sobre Nasus han permitido que los jugadores le den una oportunidad

Horas atrás, Riot Games nos presentaba las notas oficiales del parche 12.19 de League of Legends. Llegaron nerfs sobre campeones que estaban reventando la Grieta del Invocador y nos encontramos con un montón de mejoras. Entre ellas llegaron buffs sobre algunas construcciones fuera de meta que los jugadores ya están probando.

Una de las mejoras llegó sobre Nasus. Si nos vamos a las notas oficiales de esta versión, podemos ver que Nasus ha recibido bastante cariño por parte de Riot Games. Tanto es así que muchos jugadores ya le han dado una oportunidad y parece que está teniendo buenos resultados. Así lo demuestran sus estadísticas durante este primer día de parche 12.19, colocándolo como uno de los mejores toplaners del momento.

Los buffs a Nasus le convierten en el mejor toplaner del parche 12.19

Todavía estamos en las primeras horas de esta nueva versión. Igualmente, podemos empezar a sacar conclusiones. Los jugadores están dando una oportunidad a este campeón y por el momento parece que está funcionando de manera óptima. Riot Games mejoró su [Q] – Golpe absorbente, su [W] – Marchitar y la [R] – Furia de las arenas. Todo esto ha dado una nueva vida a un campeón que hasta la versión anterior no superaba el 48% de win rate.

Con el parche 12.19, Nasus tiene un porcentaje de victorias del 52,43%. A pesar de que Aatrox sigue siendo la elección prioritaria, el Guardián de las Arenas está aumentando en popularidad. Su pick rate ha subido de un 2.6% a un 8.2%. Números que, aunque nos encontremos en una fase temprana del parche, demuestra que Riot Games ha acertado con las mejoras sobre el campeón.

Veremos cómo evoluciona durante las próximas semanas. Lo que está claro es que con todas estas actualizaciones los jugadores tendrán más opciones de cara a los últimos días de la Temporada 12.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.