League of Legends

RNG puso final a la racha de MAD Lions

El equipo chino pasó por encima el juego del conjunto europeo

El gran invicto europeo llegó a su fin, Royal Never Give Up puso final a la espectacular racha que tenía uno de los representantes de la LEC cuando en la recta final del segundo día derrotó a MAD Lions y de esta forma reclamó su primera victoria en los Play-Ins de la cita mundialista. Los Leones fueron totalmente superados por un asombroso juego chino que, salvo el Heraldo, reclamó cada uno de los objetivos de la Grieta.

En la previa este era uno de las partidas más difíciles que tendrían los Leones en esta Fase de Grupos, MAD Lions debía hacer una partida perfecta para poder reclamar su tercer victoria consecutiva en estos Worlds, algo difícil pero no imposible. Sin embargo Royal Never Give Up logró neutralizar contundentemente a los Leones que basaron su juego y condición de victoria alrededor de Javier Prades «Elyoya».

El fin del invicto de los Leones

RNG comenzó dominando la partida gracias a una gran proactividad de Yan Yang-Wei «Wei», el jungla del equipo chino ha estado invadiendo constantemente los campamentos de Elyoya y, a pesar de haber perdido la prioridad del Heraldo de la Grieta, el Graves de Wei tardó apenas unos minutos más para conseguir cuatro bajas en el carril inferior y de esta forma derribar la primera torreta de la partida.

Un escalón por debajo de Wei llegaban Breathe (Jax) y GALA (Aphelios), tanto el carrilero superior como el tirador del equipo chino fueron fundamentales para terminar de inclinar la balanza en los diferentes focos de pelea durante la lucha por los objetivos. Breathe finalizó con un KDA de 8-2-0; mientras que GALA cerró con un perfect 5-0-7 y más de 300 últimos golpes.

Finalmente el invicto europeo llegó a su fin, a pesar de esta derrota MAD Lions aún se mantiene en la zona alta del Grupo B con muchísimas chances de clasificar al Main Stage de Worlds 2022. Mañana los Leones volverán a subir al escenario principal para enfrentarse a Saigon Buffalo; por otro lado el equipo chino tendrá su doble presentación cuando se enfrente en primera instancia a Isurus Gaming, y hacia el final de la jornada a Ístambul Wildcats.

Más en nuestro apartado de League of Legends.

Puede interesarte
Cerrar