League of Legends

Worlds 2020: La Summoner’s Cup volverá a ser presentada por Louis Vuitton

Fue una de las novedades principales de la final del año pasado, y repetirá en esta edición. La Summoner’s Cup, el título que acredita como campeón de Worlds ha llegado a Shangái, de nuevo en una caja patrocinada por Louis Vuitton.

La ostentosa marca de moda irrumpió con fuerza la pasada edición, siendo uno de los patrocinadores más especiales de la final de 2019. Esto derivó en una espectacular presentación del trofeo en la ceremonia de apertura de la final, en la que la caja proyectaba varios de los mejores momentos de todas las ediciones anteriores, justo antes de abrirse ante el público para dar lugar a la copa.

Summoner's Cup Louis Vuitton
Louis Vuitton vuelve a repetir en la final de este año | Fuente: Riot Games

Trofeo de grandeza

Fue la primera vez que un patrocinio como tal llegaba a un evento de esports, y no decepcionó. El trofeo, que combina elementos de moda de la marca junto a otros de acabado hextech como referencia al juego, lució al lado de la Torre Eiffel para el deleite de los que pasaban por ahí. Este año, lucirá de nuevo en el Shangai Pudong Football Stadium para todo aquel que quiere fotografiarse.

«La Summoner’s Cup se ha convertido en un icono de la maestría de los profesionales que la levantan junto a la pasión de millones de fans que les apoyan cada año. Estamos muy contentos con contar de nuevo con Louis Vuitton: siempre han honrado trofeos muy importantes en el mundo de los deportes tradicionales, y nos orgullece que nuestro trofeo sea uno más«, declara Naz Aletaha, jefe de Global Esports Partnerships and Businees Developmente de Riot Games.

Además del trofeo, Louis Vuitton también vestirá a K/DA en su pre-conciertos de promoción por Shangái. También en stage con Lexie Liu, una de las componentes del grupo, en el concierto que tendrá lugar en la ceremonia de apertura.

Deja una respuesta