League of Legends

Una web muestra cómo «ganar» al mejor jugador de LoL de tu servidor

Lo imposible, ¿será posible en LoL?

Una página web trata de demostrar lo imposible en League of Legends. Una especie de camino en el que se nos muestra cómo «ganar» al jugador que escojamos, por ejemplo, el mejor de cada servidor. Seas quién seas, la web trata de demostrar que esto es posible, pero no es de la forma directa que os imagináis. Esa victoria llegaría más bien en base a un jugador que en algún momento venció a la persona que hemos escogido, y que podría estar cerca de nuestro nivel, por lo que de una u otra forma, determina que habremos vencido a alguien que consiguió vencer al jugador seleccionado.

Existe una idea llamada seis grados de separación que intenta demostrar que cualquier persona puede estar conectada a cualquier otra del planeta a través de una cadena de conocidos de un máximo de cinco intermediarios. Una teoría propuesta a comienzos del siglo XX por el escritor húngaro Frigyes Karinthy, y que trata de demostrar que, con solo unas pocas personas, el conjunto de conocidos puede acabar trasladándose a toda la población mundial.

Esta teoría despierta dudas, pero en el mundo actual, más globalizado y conectado que nunca, tiene cada vez más sentido. Una cadena que no deja de extenderse, y que, de esas seis personas iniciales, termina desembocando en una fiesta global. El mundo es un pañuelo, y es posible que en La Grieta del Invocador ocurra exactamente lo mismo.

LoL es de todos

LoL Beast Best trata de mostrar la teoría de los seis grados de separación dentro de La Grieta del Invocador. Al final, siempre existirá una posibilidad, aunque sea remota, que alguien a quién conozcamos o con el que nos vayamos a cruzar, haya superado a nuestro objetivo o a una persona que lo haya hecho.

Es cierto, no es la forma más directa de hacerlo, pero la página en concreto nos muestra con todo tipo de detalle un camino para poder decir: superé a alguien que ganó a…

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba