Asmongold dice estar harto de WoW Classic, quiere novedades en Retail

Asmongold quiere más cosas nuevas

Asmongold es uno de los creadores de contenido más populares de todo Twitch. El norteamericano es especialmente popular gracias a todo el contenido que genera en torno al género MMORPG, destacando especialmente a lo largo de su carrera por World of Warcraft. La relación de Asmongold con el juego de Blizzard es muy especial, pero en los últimos tiempos vive en una especie de amor/odio que no le permite disfrutar del juego todo lo que debería. ¿Los motivos? Son muchos, y es que ni WoW ni Blizzard viven su mejor momento, pero el streamer desearía ver más contenido nuevo, y es que dice estar harto de Classic.

En alguna que otra ocasión, Asmongold ha declarado que WoW necesita reinventarse y dejar de utilizar el mismo tipo de contenido una y otra vez. En uno de sus últimos directos, destacó la perdida de interés que tanto él como otros jugadores están teniendo en WoW Classic, y que ni siquiera la próximo expansión, Wrath of the Lich King, sería suficiente para ellos. Estas declaraciones han sorprendido, y es que esta expansión está considerado por muchos jugadores como la mejor de la historia.

«Estoy harto de ver contenido Classic, quiero nuevo contenido. ¿Soy el único que se siente así? Es bueno tener también esta opción, pero hombre, ¡es hora de tener novedades!», comentó Asmongold.

Asmongold, WoW y los MMORPG

Las dudas en torno a World of Warcraft han provocado que en los últimos tiempos Asmongold se haya decidido a dedicar gran parte de su tiempo a otros MMORPG. Títulos como New WorldFinal Fantasy XIV han pasado por sus manos, siendo este último sobre el que más ha hablado y casi que disfrutado.

Asmongold espera que World of Warcraft vuelva a ser lo que fue en el pasado. Esto no es descartable del todo, y la confianza en Blizzard sigue estando ahí. Es bueno para la industria que el género tenga varios exponentes de nivel, y el buen hacer de Final Fantasy XIV puede ayudar a que WoW trate de volver a su mejor estado.