Asmongold critica a los que compran monturas en la tienda de Blizzard

No se corta Asmongold a la hora de opinar

Asmongold es uno de los creadores de contenido más destacados del mundo gracias entre otras cosas a su forma de expresarse, de no cortarse a la hora de dar una opinión. Especialmente conocido por su pasión por los MMORPG y, en concreto, World of Warcraft. Ha dejado esta semana una opinión controvertida que choca directamente contra Blizzard Entertainment.

«Como parte de mi obligación contractual, debo presentar una queja sobre cada nueva montura de la tienda. Las monturas de la tienda apestan», puso Asmongold en Twitter.

Asmongold odia las monturas de pago, piensa que no deberían estar en el juego y que todos aquellos que las compran de una u otra forma están dañando World of Warcraft. Uno de los motivos por los que no le gustan es que estas tienen mejor calidad que las que se consiguen de forma nativa en el propio juego, pero el principal es que hay un beneficio para los desarrolladores que les hace esforzarse más al hacer estas monturas de pago que el resto.

Asmongold siempre crítico

Uno de los puntos por los que más destaca Asmongold entre su audiencia es por lo directo y claro que es en cuanto a sus opiniones. El filtro en muchas ocasiones es inexistente, y no dudará a la hora de expresar su disconformidad sea con quien sea. Blizzard Entertainment es una de las compañías que más elogios y a la vez criticas han recibido del popular streamers, siendo World of Warcraft por momentos una historia de amor y odio.

Un juego que adora y del que tiene claro su enorme potencial, pero es frustrante ver como su compañía no hace el mínimo posible para lograr devolverlo al lugar que este merece. El futuro es incierto en WoW, pero lo que si está claro es que Asmongold no dudará en declarar lo que no está bien y deba ser mejorado.