Videojuegos

Blizzard quiere volver a lo más alto

Un anuncio inesperado que devuelve la esperanza a Blizzard

Blizzard Entertainment ha anunciado un nuevo juego. Se trata de un survival que tendrá lugar en un universo nunca visto, por lo que no compartirá mundo con ningún otro título de la compañía. Este juego estará disponible en PC y consolas, e integrará nuevos héroes, historias y aventuras.

El anuncio de este juego llega tras la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Tras el anuncio, Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment destacó varios puntos del futuro de la compañía y que esta semana llegaría algún anuncio importante. Ese anuncio es este juego, del que todavía desconocemos el título, pero es agradable volver a ver que Blizzard trabaja en un título totalmente nuevo y que a buen seguro será recibido con las manos abiertas por muchos jugadores.

El género survival es desde hace un tiempo uno de los más exitosos del mercado. Su espíritu infinito y las posibilidades multijugador que tienen muchos de estos títulos provocan que un gran número de juegos del género sean escogidos para realizar series en plataformas como TwitchRust, ARK, Valheim y Minecraft son buenos ejemplos. Aunque también tenemos experiencias como Subnautica y No Man’s Sky mucho más cercanas a conceptos single player.

Blizzard sorprende con una nueva licencia

Una nueva licencia que ha cogido a todo el mundo por sorpresa. Blizzard quiere recuperar el prestigio, y trabajar en nuevos títulos es importante para ello, volviendo a demostrar todo el talento y carisma que atesora la compañía norteamericana.

A la hora de anunciar el juego, han destacado que están buscando a profesionales de la industria en distintas áreas que puedan ayudar en el proyecto. Un género complejo como el survival tendrá a Blizzard apostando fuerte, en un título todavía desconocido, pero sobre el que la gente ya está muy atenta y podría acabar siendo uno de los próximos grandes éxitos de la industria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba