Call of duty

Call of Duty: Warzone 2 podría llegar en 2023

Un nuevo Warzone estaría en desarrollo

La compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft ha generado mucha expectación en la industria. La rumorología en torno a varias de sus sagas no se ha hecho esperar, e incluso Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming, tuvo que salir a indicar que Call of Duty, por ahora, seguirá también en PlayStation. Un enorme respiro para una compañía rival que basa gran parte de sus ganancias en esta emblemática saga, y parte de ese éxito viene propiciado por un juego free to playCall of Duty: Warzone.

De forma sorpresiva, el reputado medio sobre negocios Bloomberg ha señalado que una segunda parte de Warzone podría llegar al mercado en 2023. Microsoft habría hablado sobre los próximos lanzamientos en PlayStation, entre los que se incluirían los dos próximos títulos de la saga y una nueva entrega de Warzone. Tras ello, desconocemos hacia donde irá la exclusividad.

Warzone quiere ir a más

El éxito de Warzone está fuera de toda duda, pese a vivir durante mucho tiempo rodeado de crítica por los problemas en torno a los hackersbugs que frustraban la experiencia de juego. La salida de su sistema anti-cheat, RICOCHET, calmó las aguas durante un tiempo, pero poco a poco, aunque de forma menos extrema que el pasado año, los tramposos vuelven a aparecer por los servidores de Warzone.

Los juegos como servicio al estilo Warzone no acostumbran a tener secuelas. Lo normal es que haya actualizaciones que vayan mejorando lo que tenemos, ya sea a nivel de contenido o incluso en cuanto a gráficos, físicas y estética. El rumor sobre una posible secuela ha sorprendido a la mayoría, pero debido a la reciente compra por parte de Microsoft no habría que descartar cambios de este tipo en una empresa que trata de reorganizarse y volver a recuperar el prestigio perdido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba