Call of duty

Snoop Dogg llega a Call of Duty: Warzone y Vanguard

Más Snoop Dogg que nunca

Call of Duty continúa sorprendiendo a sus jugadores, de forma no demasiado esperadas, y es que, si no tuvieron suficiente con las skins de Ataque a los Titanes, llega el momento de Snoop Dogg, el popular rapero norteamericano. La segunda temporada de Vanguard recibirá a finales de semana una actualización que también llegará a Warzone, y en la que, junto a otros contenidos, llegará una skin del carismático artista.

Esta actualización además de la mencionada skin, incluye otras novedades como cambios importantes a Rebirth Island, nuevos mapas y modos de juego que tratarán de ofrecer una mayor experiencia dentro de ambos juegos. La saga Call of Duty pretende estar en lo más alto de nuevo, y es que todavía goza de gran popularidad, pese a no alcanzar el impacto de hace unos años. Su compañía, Activision Blizzard, ha destacado recientemente que tras la próxima entrega el desarrollo se paralizará y no tendremos Call of Duty hasta 2024. Un parón necesario para volver a poner a esta saga en el lugar que le corresponde.

Snoop Dogg en Call of Duty

Sí, Snoop Dogg combatiendo en la Segunda Guerra Mundial, algo que nadie hubiese esperado ver, pero que ya no nos extraña visto lo visto en Call of Duty. Si hemos tenido titanes, porque no íbamos a ver raperos en históricos campos de batalla. Snoop Dogg estará disponible como skin en el paquete de cosméticos de la tienda virtual, ¿Qué os parece su llegada?

La colaboración con Shingeki no Kyojin fue muy criticada en su momento, y es que para muchos hacía ridículo a un juego de una temática tan característica como la Segunda Guerra Mundial, el ver a titanes paseándose por el campo de batalla armados y disparando. Algo similar es posible que ocurra con Snoop Dogg, el cual es un confeso aficionado a la popular saga de acción bélica.