Call of dutyWarzone

Warzone 2 destaca su fecha de lanzamiento y un nuevo Gulag

Novedades en Warzone 2

Warzone 2, la secuela del popular battle royale de la saga Call of Duty, ya tiene fecha de lanzamiento. Este llegará el miércoles 16 de noviembre, será un lanzamiento mundial y el título continuará siendo free to play. Unas semanas antes saldrá al mercado Call of Duty: Modern Warfare II, un juego que apunta muy alto, y es que la saga se prepara para la campaña comercial tanto del Black Friday como navideña, con dos lanzamientos previstos en fechas anteriores a Acción de Gracias.

Muchas novedades llegarán a Warzone 2, entre las que destaca un nuevo mapa llamado Al Mazrah. Al mismo tiempo, el popular Gulag en el que entramos para tener una oportunidad de volver a la partida tras haber muerto por primera vez, será una nueva experiencia, y es que ahora nos juntará con un segundo jugador de forma aleatoria en lo que será una experiencia a vida o muerte en 2vs2. Ese aliado temporal, en el caso de acabar ganando en el Gulag, volverá a ser nuestro enemigo una vez regresos al mapa principal.

Warzone 2, la secuela del popular battle royale

Fueron muchos los jugadores que se sorprendieron al conocer hace unos meses que Call of Duty: Warzone, el popular battle royale, tendría una secuela. Ese momento se acerca, el juego original salió al mercado en marzo de 2020, y desde el primer momento se convirtió en uno de los juegos más exitosos del mundo. La llegada de una secuela, con destacadas novedades como nuevos mapas y algunos puntos renovados tan importantes como el Gulag.

La saga Call of Duty vivirá los próximos meses un momento de enorme importancia, con Warzone 2 y Modern Warfare 2 en camino. Dos juegos que deben asentar a la franquicia durante años, y es que el desarrollo del próximo título tardará más de lo que estamos acostumbrados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba