Videojuegos

Octopath Traveler 2, más rol de Square Enix

Octopath Traveler 2, una esperada secuela

Durante el Nintendo Direct de este martes, Square Enix anunció Octopath Traveler II, la próxima entrega de la aplaudida serie de juegos de rol Octopath Traveler, y ha confirmado que se lanzará en todo el mundo el 24 de febrero de 2023 simultáneamente en Nintendo Switch, PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4 (PS4) y PC a través de STEAM.

Octopath Traveler II nos invita a embarcarnos en una emocionante aventura por el nuevo mundo de Solistia. Desarrollado por el mismo equipo responsable del juego original que ha vendido más de tres millones de unidades en todo el mundo, en esta entrega los característicos gráficos HD-2D de la saga, una impactante combinación de personajes 2D retro en un precioso mundo 3D, alcanzan nuevas cotas de diseño. Al contar con una trama, personajes y características nuevas, este título es ideal para quienes no conozcan la serie, a la vez que conserva el encanto del juego original que hará las delicias de los fans. Podremos descubrir las andanzas de ocho protagonistas muy particulares a medida que exploran el mundo y vencen a los enemigos en combates estratégicos por turnos en una aventura totalmente única.

Octopath Traveler 2 y sus mecánicas de juego

  • Sistema Ruptura e Impulso para los combates: Tendrás que aprovechar estratégicamente los puntos débiles de los enemigos para «romperlos» e infligirles más daño, además de «impulsar» las habilidades de los viajantes.
  • Acciones de senda: Podrás interactuar con PNJ por todo el mundo de distintas formas usando las acciones específicas de cada personaje. Las acciones de senda variarán dependiendo del protagonista y de si es de día o de noche.
  • Historia y personajes nuevos: Embárcate en una aventura épica en el nuevo mundo de Solistia y descubre las historias interconectadas de ocho viajantes inéditos: Hikari (guerrero), Agnea (bailarina), Partitio (mercader), Osvald (erudito), Throné (ladrona), Temenos (clérigo), Ochette (cazadora) y Castti (boticaria).
  • Ciclo día/noche: Las ciudades y acciones de senda disponibles para cada personaje cambiarán dependiendo de si es de día o de noche, lo que propicia más oportunidades para explorar y descubrir cosas.
  • Potencial: Un nuevo elemento que permite a los personajes desatar una habilidad poderosísima durante el combate cuando el medidor de energía esté lleno.
  • Historias cruzadas: Se revelarán nuevas historias entre los protagonistas a medida que avanzan en su camino, entrelazando aún más la trama.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba