Videojuegos

Todas las novedades para PlayStation anunciadas en ‘State of Play’

Final Fantasy VII Remake llega a PS5 y otras entregas importantes presentadas en el evento de Sony

Sony es uno de los fabricantes de consolas más importantes dentro de la industria de los videojuegos. Su consola PlayStation 5 tiene el mejor arranque de la historia de Sony. El 25 jueves 25 de febrero, la multinacional japonesa presentó el ‘State of Play’. El directo, de manera online, anunció todas las últimas novedades para PlayStation 4 y 5. En el que la estrella del evento fue: Final Fantasy VII – Remake Intergrade para PS5.

 

State of Play

Sony celebró el jueves 25 de febrero el ‘State of Play‘. El evento, realizado de forma de directo online, no presenciamos ninguna mejora del software de la PlayStation 5. Lo que sí, varias novedades de franquicias conocidas y secuelas esperadas para los usuarios de PS4 y PS5.

Crash Bandicoot 4 – It’s about time es anunciado para Play Station 5 en el ‘State of Play‘. La última entrega de la saga presume de 4K nativos a 60 fps, un empleo novedoso de los gatillos adaptativos de su mando y carga rápida. Presentación oficial de Returnal, 30 de abril, nos ponemos en la piel de una especial perdida en una planeta inhóspito, donde los bucles en el tiempo son la nueva cámara lenta para su desarrolladora, Housemarque.

Five Nights at Freddy: Security Breach, la franquicia de terror nos traslada a un centro comercial controlado por los aterradores animatrónicos… ¿salto hacia la fama o certificado de defunción? Kena Bridge of Spirits, una aventura de acción y exploración, en el que su puesta visual roza una película de animación, sale el 24 de agosto.

Otras entregas anunciadas en ‘State of Play‘ son Sifu, estilo de película clásica de artes marciales;  Solar Ash, juego indie de plataformas muy colorido y evocador; Oddworld Soulstorm. disponible en PlayStation Plus en su estreno, Knockout City, multijugador inspirada en balón prisionero 21 de mayo; o Deathloop, juego de Arkane que mezcla loops y shooter.

Final Fantasy VII – Remake Intergrade

En el evento de ‘State of Play‘ de Sony ha tenido, sin dudas, un plato principal. Fantasy VII – Remake Intergrade llegará en junio para la PlayStation 5. Sony mostró un vídeo comparativo entre la versión original de PS4 y la nueva de PS5, donde muestra una renovación visual espectacular. Los dueños de la versión original podrán adquirirla de manera gratuita, Fantasy VII – Remake Intergrade formará parte de la expansión ‘Intergrade’. Aunque el DLC no será gratuito.