Messi llega al uno de los grandes shooters Mobile

El astro argentino será la gran imagen de noviembre en el PUBG Mobile.

Los fanáticos del fútbol estarán de fiesta en noviembre y no solo por la Copa del Mundo en Qatar, sino también por esta colaboración en donde dos grandes se unen. Uno de los grandes futbolistas de la historia como lo es Leo Messi y PUBG Mobile uno de los juegos para móvil más populares del mundo protagonizarán uno de los grandes crossover más importantes del año, o por lo menos del mes de noviembre.

Leo Messi llegará al PUBG Mobile en la actualización 2.3 que con motivo de celebrar la carrera del astro argentino, «Los videojuegos siempre han sido una parte muy importante de mi vida. Me resultan increíblemente útiles para relajarme y divertirme cuando no estoy entrenando, y para conectar con mis compañeros de equipo, amigos y familia«, afirmó Messi acerca de qué parte ocupan los videojuegos en su cotidianeidad.

Krafton, principal distribuidora de PUBG Mobile, aún no ha dado una fecha exacta sobre el arribo del parche 2.3 y, por ende la llegada del argentino al videojuego. Sin embargo se espera que esta colaboración llegue durante los primeros días de noviembre, por lo que pronto veremos a Messi llegar al campo de batalla. Este crossover incluirá una colección única de atuendos para el videojuego además de artículos disponibles por tiempo limitado.

Messi se suma al club de los videojuegos.

Esta colaboración trae de forma inédita al crack argentino al mundo de los videojuegos, sin embargo no es la primera vez que vemos que un jugador de la talla mundial de Messi realiza este tipo de crossover. A principios del 2021 nos encontramos con la noticia de que Cristiano Ronaldo fue protagonista de un evento de Free Fire donde los usuarios podían reclamar su aspecto y jugar como el astro portugués. Sin ir muy lejos también debemos sumar a Neymar Jr. que en agosto de este año participó con sus amigos de un evento de PUBG, ¿Cuál será el próximo crack del fútbol que aterrice en los videojuegos?

Más en nuestro apartado de Videojuegos.