Videojuegos

La indiferencia de Asmongold sobre la próxima expansión de WoW

Asmongold no se emociona en exceso con World of Warcraft

Blizzard ha anunciado esta semana que el próximo 19 de abril presentará la próxima expansión de World of Warcraft. Un esperado momento, y en el que muchos jugadores tienen depositada mucha esperanza. La reciente adquisición de la compañía por parte de Microsoft puede significar muchas cosas, y estas de una u otra forma pueden acabar repercutiendo en el juego, esperemos, de forma positiva. Uno de los creadores de contenido más populares a la hora de tratar sobre WoW es Asmongold, especializado en MMORPGWorld of Warcraft ha sido el juego al que más horas y tiempo ha dedicado, pero no parece muy ilusionado con esta futura expansión.

Asmongold se muestra indiferente ante la próxima expansión de WoW. El norteamericano piensa que no importa la calidad de esta en un mercado actual con tantas opciones disponibles.

«Tengo la sensación de que probablemente vaya a ser mejor que Shadowlands, pero ocurre lo siguiente, no me importa una mierda. Si la expansión es mala, ¿a quién le importa? Simplemente jugaré a Lost Ark, New World, Final Fantasy XIV o alguna otra cosa. No tiene demasiada importancia», declara un Asmongold con las ideas muy claras.

Asmongold parece tenerlo claro con los MMORPG

El género MMO vive una segunda juventud, y es que la cantidad de opciones que hay en la actualidad son notorias. El popular Lost Ark es quizá la más popular a día de hoy, con Final Fantasy XIV destacando por la enorme calidad de su producto, mientras que New World espera de una u otra forma recuperar jugadores en algún momento.

Es por todo lo mencionado, que Asmongold no da demasiada importancia a esta expansión de World of Warcraft. Aunque si los cambios son notorios, y la jugabilidad atractiva junto a una historia que merezca la pena seguir, a buen seguro que el propio streamer será capaz de cambiar su opinión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba