Videojuegos

Live Summit Carnage Lovers, nuevo evento temático en The Crew 2

San Valentín trae recompensas, artículos estéticos y lote de vehículo al juego de carreras de Ubisoft

The Crew 2 es la secuela de The Crew, la saga de videojuegos de conducción desarrollada por Ubisoft. La segunda entrega fue publicada el 31 de mayo de 2018. San Valentín es una de las épocas del año donde todas las empresas, tanto de videojuegos como cualquiera del mundo, aprovechan en sacar productos o contenidos relacionados con ella.

Live Summit Carnage Lovers es el nuevo evento, temático sobre San Valentín, en The Crew 2. La secuela de la saga de videojuegos de conducción nos traen recompensas, artículos estéticos y lote de vehículo al videojuego de carreras de Ubisoft.

Live Summit Carnage Lovers

Live Summit Carnage Lovers es el nuevo evento, temático sobre San Valentín, en The Crew 2. La saga de videojuegos de conducción distribuida por Ubisoft nos traen recompensas, artículos estéticos y lote de vehículo, entre otras novedades.

Durante una semana, desde el miércoles 10 hasta el miércoles 17 de febrero. Todos los fans del juego y locos del motor podrán presenciar, como el amor de San Valentín está en el aire y el sonido de metal chocando resuena por todo MotorNation en The Crew 2.

Recompensas, artículos estéticos y lote de vehículo

En Live Summit Carnage Lovers, evento temático sobre San Valentín, podemos encontrarnos, aparte de acción de alto voltaje y metal retorcido, recompensas dependiendo de nuestro rango en The Crew 2. Si eres platino, podrás obtener humo tormenta amorosa; o 300.000 seguidores al estar en bronce. Todos los detalles sobre las recompensas las encontrarás en su página The Crew® Hub.

Los artículos estéticos y lote de vehículo disponibles en Live Summit Carnage Lovers son ambientados en el juego Rainbow. Incluye el Mitsubishi Eclipse GSX (SR), en el que podrás incorporarle el Brillo inferior fiesta arcoíris, Humo chispas de fiesta y Nitro multicolor. Dentro The Crew 2, secuela de la saga de videojuegos de conducción distribuida por Ubisoft.

San Valentín es una de las épocas del año donde todas las empresas, tanto de videojuegos como cualquiera del mundo, aprovechan en sacar productos o contenidos relacionados con ella. Live Summit Carnage Lovers es el evento temático en The Crew 2, secuela de la saga de videojuegos de conducción distribuida por Ubisoft.