Videojuegos

El 19 de abril Blizzard presentará la nueva expansión de World of Warcraft

World of Warcraft y su nuevo contenido

Los próximos meses van a ser de enorme importancia para Blizzard, y es que la compañía norteamericana presentará varios de los proyectos centrados en el universo Warcraft, entre los que destaca la nueva expansión de World of Warcraft. Esta será presenta el próximo 19 de abril, y la ilusión de muchos jugadores es que sea la aventura más grande que se ha vivido en Azeroth.

«El equipo de desarrollo de World of Warcraft desvelará la próxima expansión del juego. Tenemos muchas ganas de mostraros las cosas en las que hemos estrado trabajando y el lugar adonde os llevarán vuestras próximas aventuras en Azeroth» destacó John Hight, director general de todo lo referente a Warcraft.

El futuro de World of Warcraft

Las últimas expansiones de World of Warcraft han sido decepcionantes para la gran mayoría de jugadores. Eclipsadas por WoW Classic en su versión vanillaThe Burning Crusade, WoW Retail ha pasado a ser una opción secundaria para muchos jugadores del MMORPG de Blizzard Entertainment.

Nos encontramos en un momento en el que, tras la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, el funcionamiento de esta expansión puede ser determinante para el futuro del juego. No puede ser una más, tiene que suponer un punto de inflexión a todos los niveles. Una historia atrapante, que por fortuna es algo que viene acompañando al juego desde hace tiempo y, sobre todo, un cambio en lo jugable que nos invite a estar por su mundo el máximo tiempo posible, que siempre haya algo que hacer y sintamos que estamos realizando al productivo dentro del juego. ¿Es eso posible? Queremos creer que sí, y esta nueva expansión de una u otra forma ayudará a marcar el futuro de la nueva Blizzard.

Además, el próximo 15 de marzo Blizzard dará información sobre las próximas expansiones de Hearthstone, su popular juego de cartas.