Síguenos

Videojuegos

Juegazos que debes tener, Vol. 23

juegazos que debes tener vol 22 ghostrunner

¿No has ganado la promo de League of Legends? ¿No te pones de acuerdo con los tus compañeros de equipo en VALORANT? ¡Necesitas un juego nuevo! Por ello te traemos una selección de juegazos para cambiar de aires.

Si no te convence ninguno siempre puedes echarle un vistazo al volumen 21 y volumen 22.

Recordad que al comprar alguno de los siguientes títulos a través de nuestro link nos estaréis ayudando un montón. ¡Muchas gracias!

Juegazos que debes tener, Vol. 23

Ghostrunner

Ya podemos reservar este título que saldrá el 27 de octubre. Ghostrunner es un juego de acción vertiginosa en primera persona ambientado en una estructura ciberpunk en una época postapocalíptica.

Durante la aventura estaremos en la piel de un asesino letal que usará la katana y reflejos sobrehumanos para acabar con Mara, la gobernadora de hierro y con desdén por las vidas humanas.

Ghostrunner: PC (Reserva)

Iron Harvest

¿Te gustan los juegos de estrategia en tiempo real? ¡Este es tu título! En Iron Harvest nos transportamos a una realidad alternativa de 1920 donde el progreso científico y tecnológico se unen.

Más noticias:  La Superliga bate récord de espectadores únicos en su estreno

Bien sea modo un jugador, cooperativas o multijugador tendremos que esforzarnos para establecer nuestra estrategia y derrotar al enemigo.

Iron Harvest: PC

The Elder Scrolls V: Skyrim

Ah, Skyrim, Here we go again...

Ah, Skyrim, Here we go again…

Clasicazo entre los clasicazos. El juego nos lleva a la región de Skyrim doscientos años después de lo ocurrido en Oblivion. En él podremos crear nuestro personaje desde 0 y nuestro objetivo será derrotar a Alduin, un dragón que según la profecía destruirá el mundo.

Skyrim: PC | Xbox

Sinking City

Título de aventura e investigación de un mundo abierto inspirado en el universo de H. P. Lovecraft. En él nos transportaremos a Oakmont, una ciudad semisumergida en manos de fuerzas sobrenaturales.

Llegaremos allí en la piel de un investigador privado que necesita averiguar qué ha poseído la ciudad y la mente de sus habitantes.

Sinking City: PC | Xbox

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Videojuegos