Videojuegos

Estos son todos los rumores relacionados con GTA VI

Destaca: protagonista femenina, ambientación del escenario principal y un formato episódico

GTA V es uno de los videojuegos que pasará a la posterioridad como uno de los títulos que marcaron un antes y un después dentro de la industria. La última entrega de la saga sigue dando de que hablar después de ocho años de vida gracias a su Roleplay o su inclusión en el Xbox GamePass. Al margen de que un sector de su comunidad pide ya GTA VI como su sucesora, os contamos todo lo que sabemos sobre el próximo trabajo de Rockstar.

Fecha de lanzamiento y protagonista

La pregunta del millón y la que más expectación genera es sin duda cuándo tendremos GTA VI. Pasan los años y Rockstar no para de incluir contenido al online del título actual de la saga. Como apuntan las filtraciones recopiladas por el medio GameRant, apuntarían a la fecha de lanzamiento del videojuego para 2022… o 2023 como fecha tope.

Otro de los focos sería a quien o quienes controlaríamos en la trama central de la historia. Muchos apuntan a que sería el momento idóneo de introducir a una protagonista, un hecho que no ocurrió durante los casi 25 años de existencia de la franquicia. Aunque todo haría indicar que no asumiría todo el peso de la trama, sino que estaría acompañada por un personaje masculino.

Ambientación del escenario principal

La cuidad de Florida de los años 70 sería la elegida por Rockstar para ser el centro de los sucesos dentro de GTA VI. Información mostrada por el medio TechRadar, debido a que la compañía americana habría pedido permiso para inspeccionar las instalaciones de una tienda de FloridaRockstar es muy bien conocida por el realismo que muestran sus edificios gracias a su labor de plasmar lugares reales en las ubicaciones dentro del GTA V y demás títulos.

Formato episódico

Rockstar implementaría en GTA VI un formato episódico al estilo de la saga ‘Red Dead Redemption’. Es decir, el desarrollo de la historia irá transcurriendo por capítulos. Esto no supondría que bajara la calidad respecto al mundo abierto, sino que cada parte de la trama contará con arcos narrativos.

Lo que sí apuntan las filtraciones es que sólo contaremos con la historia principal y misiones secundarias. Mientras, tendremos que esperar a nuevo contenido a través de actualizaciones regulares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE