GTAVideojuegos

Los edificios de GTA V y sus similitudes con lugares reales

Un fan compartió sus fotos durante su viaje a Los Ángeles

Todos los jugadores y aficionados a GTA V recordarán todos los lugares turísticos y edificios emblemáticos dentro de la ciudad de Los Santos. Un fan del título descubrió durante su viaje a Los Ángeles que muchas de esas ubicaciones están basadas en lugares reales.

Made a visit to LA and took some photos. Here’s the IRL versions of Del Perro Heights, Maze Bank West and Eclipse Towers. from gtaonline

La ficción supera a la realidad

Todo aquel que se llame fan de la saga sabrá que Los Santos está basado en Los Ángeles, pero cabe la posibilidad que no se esperaran que Rockstar recreara con tanto detalle sus edificios. El usuario DylanP3692 nos lo demuestra a través de sus fotos de su viaje a la ciudad que compartió en la comunidad de GTA V Online de Reddit.

GTA V
Del Perro Heights en la vida real y en GTA V

Dylan aseguró que el objetivo de su viaje fue la caza de los lugares reales recreados en el título de Rockstar. El fan de la saga comenzó su galería con una comparación del edificio Del Pierro Heights que los jugadores pueden comprar los apartamentos 4, 7 y 20. En la realidad es un bloque de oficinas.

Otra de sus obras es el Maze Bank West. Como indica su nombre, en la realidad es un banco. Mientras que en el videojuego es la oficina para las organizaciones criminales.

GTA V
Maze Bank West: realidad vs ficción

Y el lugar real que muestra el usuario en Reddit es el Eclipse Towers. Un rascacielos residencial de 27 pisos ubicado en West Vinewood. El apartamento de lujo está basado en el Sierra Towers en Los Ángeles.

GTA V
Eclipse Towers: Arquitectos de Los ángeles vs Rockstar

Reacción de los usuarios

Las fotos comparativas dejaron anonadaos a los usuarios de la comunidad, una vez más por la autenticidad y realismo del trabajo realizado por Rockstar. «Juro por Dios que si voy allí podré orientarme muy bien», comentó uno. Mientras que otro exclamó: «Como residente de Los Ángeles, GTA V será por siempre el mejor de la saga por la precisión con la que capturaron mi ciudad«.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba