Videojuegos

Estrellas como LeBron James o Travis Scott se unen al GTA Roleplay

Jugadores de la NBA y músicos famosos también quieren entrar a sus servidores

GTA está viviendo un momento muy dulce en cuanto a popularidad se refiere, sobre todo su Roleplay. Marbella Vice está generando mucha expectación y servidores internacionales como MafiaCity, Eclipse o NoPixel está llevando a todos la población esta modo de juego. Tanto es su fama que el rapero Lil Nas X pidió que en GTA se organizaran conciertos virtuales. Y ahora parece que personajes de talla mundial como LeBron James y Travis Scott se unen al GTA Roleplay.

Las estrellas de la NBA se unen a la constelación de GTA Roleplay

Hay olas que solo se cogen una vez en la vida y las estrellas de la cultura pop no quieren perdérsela. Sin duda, el modo de juego de la desarrolladora Rockstar está viviendo un éxodo de famosos a sus servidores. Y es que la petición de Lil Nas X o la entrada de LeBron James y Travis Scott, se les une a las de las estrellas de la NBA.

Lebron James called Anthony Davis and asked if he’s playing on a GTA RP server from RPClipsGTA

En un directo de Dennis Schröder podemos presenciar como uno de los mejores jugadores de la historia le pide a su compañero en los Lakers, Anthony Davis, que si entran juntos a un servidor de GTA Roleplay. Ya hay jugadores de la NBA en sus servidores como son los casos de Paul George. La estrella de los Clippers participa en NoPixel, mientras que Kevin Durant mostró en su redes sociales como son sus primeros pasos en este género.

La época dorada de GTA Roleplay

No es la primera vez que las eminencias del mundo de la música buscan colaborar con los videojuegos, como ya vivimos con los conciertos virtuales de Lil Nas X en Roblox. Y del propio Travis Scott en Fortnite como parte de su gira Astroworld. El músico compartió en Instagram sus primeros pasos en un servidor junto a varios creadores de contenido.

GTA Roleplay está viviendo una época dorada y todo apunta que con la inclusión de tantos famosos y la creación del servidor hispano Marbella Vice. Su figura dentro de la comunidad puede vivir unos números de popularidad jamás nunca vistos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE