Videojuegos

Cómo cambiar de nombre en ‘Among Us’ tras la última actualización

Among Us‘ ha traído nuevo contenido en los últimos tiempos gracias a la última actualización lanzada hace poco. Uno de los nombres propios de 2020, cuya explosión como juego de comunidad durante gran parte del confinamiento por el Covid-19 le convirtió en un referente de masas.

La cuarentena vivida a nivel global elevó el título de InnerSloth a la fama mundial, pero pese a su simpleza y facilidad, pronto se quedó cortito de contenido. Y eso que fue portada de Twitch y YouTube durante meses gracias a la cantidad de creadores de contenido y famosos de diferente índole que le dieron una oportunidad.

Los creadores de ‘Among Us’ han trabajado desde entonces para traer el contenido más innovador, con el que han jugado con el hype de los usuarios que han esperado meses la llegada de un soplo de aire fresco. Y con el lanzamiento del nuevo mapa ‘Airship’ parecen haber calmado las aguas entre los fans.

Además, uno de los detalles que trae consigo la nueva actualización es la posibilidad de poder cambiar tu nombre de usuario dentro del juego. Es un pequeño detalle añadido por los desarrolladores que ha podido pasar desapercibidida, pero os contamos cómo hacerlos en cuatro sencillos pasos:

  • Abrir el cliente de ‘Among Us’ y hacer click en la pestaña superior izquierda, en la pestaña ‘Account’.
  • Asegurarte de que has logeado correctamente con tu cuenta.
  • Bajar en las opciones hasta llegar a la pestaña ‘Change Name’.
  • Cambiar al nombre que quieras; la misma pestaña cuenta con un generador de nombres de usuarios.

De esta manera, conseguiremos un cambio de nombre con la llegada del nuevo contenido a ‘Among Us’. Ya no tenéis excusa para no darle un try a Airship y a todas las novedades que nos han traído los chicos de InnerSloth.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE