Videojuegos

La solución a los errores de la última actualización en Among Us

Cambiar el nombre en dispositivos móviles y el bloqueo de movimiento en partida son los problemas más destacados

El pasado miércoles, InnerSloth nos trajo una gran actualización y el nuevo mapa ‘The Airship‘ dentro de Among Us. Como es normal, un parche de esta envergadura trae errores. Os contamos la solución del problema como cambiar el nombre en dispositivos móviles y el bloqueo de movimiento en partida.

Cambiar el nombre en dispositivos móviles

Uno de los grandes cambios dentro del videojuego es la creación de cuentas. Una iniciativa que lucha contra la toxicidad y poder localizar a aquellos que insultan o acosan a otros jugadores de Among Us. Eso sí, parece que esta función ha traído problemas a los usuarios de Android e iOS a la hora de cambiar sus nombres.

El pasado viernes ya hubo algunos jugadores que vieron una solución al problema de jugar con nombres aleatorios. Los que no pudisteis enmendarlo, deberéis actualizar el Among Us. Una vez instalado el parche, entraréis al título y crearéis una cuenta en él. A continuación el sistema buscará la vuestra de Google Play o APP Store. Con la cuenta creada, en el menú de datos de cuenta os aparecerá la opción de cambiar el nombre de usuario.

El bloqueo de movimiento en partida

Uno de los bugs más llamativos y molestos que trajo consigo la última actualización dentro de Among Us fue el bloqueo de movimiento en partida. Un error que siempre sucede después que se realice una reunión de emergencia, ya sea cuando pulsamos el botón rojo o a la hora de reportar un cadáver.

La cuenta oficial de título de InnerSloth publicó en Twitter que el error de sistema ya está en manos de sus desarrolladores. Todo apunta que la solución del problema será a corto plazo, pero por ahora os traemos un arreglo temporal.

Para solucionarlo, tendremos que abrir el menú de ajustes disponible en la esquina derecha superior de la pantalla. Al abrirla y al volver a la partida, volveremos a tener el control de nuestro personaje y así, poder realizar todas las tareas apara ganar al partida dentro de Among Us.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE