Síguenos

Videojuegos

Juegazos que debes tener, Vol. 4

¿Cansados de que vuestro top os haya fastidiado la promo 0/17? No os preocupéis aquí os traemos el volumen 4 de juegazos que tenéis que tener sí o sí para desestresaros. Eso o que al menos lo tengáis para coger polvo en la biblioteca de steam.

No os olvidéis pasaros por el volumen 1, volumen 2 y volumen 3 para coger más ideas. Asimismo os recordamos que al comprarlos a través de nuestros links nos estáis ayudando. ¡Muchas gracias!

Dead by daylight

Juego multijugador en el que uno representa a un asesino despiadado y otros cuatro jugadores tienen que apañárselas para escapar de él y no morir a sus manos.

Tenéis infinidad de DLC bastante interesantes en el que podréis entrar en el mundo de Stranger Things, de Pesadilla en Elms Street o incluso en el universo de Saw. Con una rebaja del 71% es muy jugoso.

Dead by daylight: PC

Shadow of the Tomb Raider

Continuación de la segunda entrega de la icónica Lara Croft. En esta ocasión nuestra protagonista la lía parda desencadenando sin querer el apocalipsis y tendremos que intentar arreglarlo. Vamos, lo típico.

Gráficos de infarto, nuevos movimientos para nuestro personaje y un mundo abierto entero para nosotros rebajados al 83%. ¿Lo vais a dejar escapar?

Más noticias:  Cómo jugar con Lillia según un rioter

Shadow of the Tomb Raider: PC

Assassins Creed: Unity

Noxian… Diiigo… Templarios, cómo los odiamos. En esta entrega viajamos a París durante unos de los momentos claves de la historia europea: La Revolución Francesa. A lo largo del juego tendremos que formar parte de varios momentos históricos importantísimos que dieron lugar al París que todos conocemos.

El título tiene una rebaja bestial para que no dejemos de seguir el credo de los asesinos.

Assasins Creed: Unity: PC | Xbox

Age of Empires II

Clasicazo atemporal remasterizado. La estrategia que lo caracteriza se mantiene intacta y se combina con varios avances como los gráficos de alta definición y jugabilidad. Además, incluye una nueva campaña e incluso con cuatro nuevas civilizaciones.

Age of Empires II: PC

Más noticias: Las colas flexibles no tendrán limitación de ligas

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Videojuegos