Kojima reacciona al desliz de Norman Reedus sobre Death Stranding 2

Kojima siempre destaca

La secuela de Death Stranding ya está en desarrollo, y es que, aunque todavía no se haya informado de ello de forma oficial por parte de Kojima Productions, el actor protagonista de la obra, Norman Reedus, tuvo un desliz durante una entrevista que ha terminado causando la furia de Hideo Kojima.

De forma divertida e imitando a Negan, uno de los personajes más icónicos de The Walking Dead, serie en la que Norman Reedus es uno de sus grandes protagonistas, Kojima compartió una foto sosteniendo a Lucille, el bate de Negan, y haciendo ver como si fuese a golpear a Reedus.

En otra de las fotos publicadas, Kojima aparece con Reedus de forma amistosa, por lo que pese al susto e impacto que puede haber producido en el creativo japonés la noticia, a buen seguro que la amistad o relación entre ambos no se habrá visto perjudicada.

Death Stranding 2 es una realidad

Durante una entrevista concedida al medio Leo Edit, Norman Reedus respondió a una pregunta desvelando que la segunda parte de Death Stranding ya está en desarrollo.

Entonces, tienes un libro en marcha, la temporada final de The Walking Dead pendiente de estreno, el spin-off y estás filmando Death Stranding”, a lo que Reedus respondió: “Acabamos de empezar el segundo”.

Una respuesta que parece dejar las cosas claras, y es que, aunque no se haya hecho oficial, parece que todavía habrá que esperar un tiempo para que este salga al mercado. Un juego único, diferente, algo nunca visto hasta entonces y que tan solo podía ser real en la mente de un genio de la industria del videojuego como Hideo Kojima.