Videojuegos

Asmongold da su valoración final sobre New World y confirma sus errores

Luces y sombras

Asmongold es uno de los streamers más populares del mundo. El norteamericano es toda una referencia, especialmente en lo que se refiere a juegos del género MMORPG, por lo que su valoración final sobre New World ha causado cierto revuelo dentro de la comunidad. El juego de Amazon Games deja luces y sombras en su análisis, especialmente por un endgame desastroso.

El enorme éxito que supuso New World no se ha confirmado con el paso del tiempo, y es que ciertos bugs así como los problemas y poca profundidad que los jugadores encuentran una vez llegados al nivel máximo son una rémora que costará tiempo solucionar.

Para Asmongold, «New World se encuentra en un estado horrible, pero tiene una gran base. Para todos aquellos jugadores que son grandes aficionados a New World, estoy entre vosotros. Nadie juega 500 horas de un título que odia». Destacó el norteamericano, y es que los cientos de horas que muchos jugadores han dedicado a New World no serían tantas en caso de que el título no fuese destacable.

«La progresión en el endgame es la peor en cualquier videojuego que he jugado. Es uno de los peores sistemas de progresión que jamás se han concebido para un MMO», declaró Asmongold en su vídeo.

Asmongold lo tiene claro sobre New World

El MMORPG de Amazon Games fue todo un éxito, un título que parecía entrar con fuerza en el género y poner en una encrucijada a juegos tan veteranos y bien posicionados como World of Warcraft y Final Fantasy XIV. Títulos que a día de hoy continúan teniendo una cuota mensual, algo que no forma parte de New World y le daba cierta ventaja de cara a llegar a un gran número de usuarios desde un inicio.

Pese a las duras críticas, Asmongold ha declarado disfrutar de New World, destacando el mundo abierto y la exploración que el mismo ofrece: «los 30 primeros niveles de New World es probablemente lo más divertido que vayáis a probar».

El tiempo dirá que ocurre con New World en el futuro, y es que actualmente el juego se encuentra lejos del impacto de sus primeras semanas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE