League of Legends

Rumor: Fudge cambia de posición y será el mid de Cloud9

Toda una sorpresa

Ibrahim «Fudge» Allami, el talentoso jugador de Cloud9 de origen australiano, según ha informado Travis Gafford en Twitter, cambiará su posición y pasará a jugar como mid lane esta próxima temporada. Fudge había sido hasta ahora el top laner del equipo, pero su relocalización no es la única novedad que tendrá Cloud9 en 2022.

El jugador que llegaría a la calle superior sería Park «Summit» Woo-tae, procedente de SANDBOX en la League of Legends Champions Korea (LCK). La última novedad sería Jonah «Isles» Rosario, que al igual que Fudge es australiano, procede de la academia del club y suplirá a Philippe «Vulcan» Laflamme.

La tarea de Fudge no será fácil, sustituir a Luka «Perkz» Perković, uno de los jugadores más talentosos de la historia de Occidente, habiendo destacado especialmente como mid laner pero dado un gran nivel también como ADC.

La plantilla de Cloud9 quedaría de la siguiente forma:

  • Park «Summit» Woo-tae – Top Laner
  • Robert «Blaber» Huang – Jungler
  • Ibrahim «Fudge» Allami – Mid Laner
  • Jesper «Zven» Svenningsen – ADC
  • Jonah «Isles» Rosario – Support

La arriesgada apuesta de Cloud9 con Fudge y Summit como pilares

La apuesta por talento coreano en Summit obliga a Cloud9 a posicionar a Fudge en la mid lane, una posición bajo la que quiere jugar desde hace tiempo, pese a no haberlo hecho en ningún momento de su carrera hasta el momento.

Fudge destaca por su versatilidad y capacidad para aprender rápidamente, por lo que Cloud9 espera una transición positiva a su nueva posición. Por otra parte, Summit llega como uno de los top laners más destacados en la que para muchos es el mejor campeonato del mundo de League of Legends.

La League of Legends Championship Series (LCS) volverá a dar que hablar en este mercado, y comienza apostando fuerte por un conjunto que mezcla juventud con veteranía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba