League of LegendsWorlds 2022

Fudge apuesta por T1 para llegar a la final de Worlds 2021

El toplaner de Cloud9 cree que Faker y compañía derrotarán a DWG KIA

Si bien el World Championship 2021 a punto de llegar a su fin, todavía quedan por disputarse las semifinales. El sábado se enfrentarán T1 contra DWG KIA, mientras que el domingo serán Gen.G y EDward Gaming quienes se vean las caras. La serie del sábado es una de las más esperadas, puesto que será una reedición de la final de la League of Legends Champions Korea (LCK).

Teniendo en cuenta los resultados vistos hasta la fecha, DWG KIA sería el principal candidato a conseguir un puesto en la final. No obstante, las actuaciones de T1 durante la fase de grupos y en los cuartos de final han sembrado una gran duda. Tanto es así que mucha gente no tiene claro quién podría llevarse este mejor de cinco. Quien ha hablado sobre esta semifinal es Ibrahim Allami «Fudge«, jugador de Cloud9.

Fudge cree que T1 ganará su próximo mejor de cinco

El toplaner de Cloud9 estaba hablando con LS y Nemesis sobre estos Worlds 2021. Fue en ese momento cuando empezaron las suposiciones sobre qué equipo se llevaría el mejor de cinco del sábado. Y Fudge dijo que, para él, T1 tiene grandes papeletas para ganar y, con ello, conseguir un puesto en la ansiada final.

«Creo que T1 va a ganar y creo que va a ser porque Jhin y Yuumi van a carrear en un 2v8«, dijo Fudge entre risas. Lo que tiene claro es que tanto Canna como Khan están a un nivel similar, así como Oner y Canyon. «También creo que ShowMaker es algo mejor que Faker, pero lo que tengo claro es que la botlane de T1 es bastante mejor«, afirmó el toplaner.

Su predicción final es de un 3-1 a favor de T1, lo que sería sorpresa para muchos seguidores del League of Legends profesional. Por lo pronto, este partido arrancará el sábado a las 14:00 horas (CEST). Será al término de la serie cuando conozcamos al primer finalista de la presente edición de Worlds.

Más en nuestra sección de League of Legends.