League of Legends

Jensen regresa a Cloud9 y confirma su plantilla

La esperada vuelta de Jensen

Ya es oficial, Nicolaj «Jensen» Jensen es jugador de Cloud9. El talentoso mid laner danés regresa cuatro años después al club que le vio nacer profesionalmente en Norteamérica. Se trata de uno de los jugadores más importantes de la historia de la League of Legends Championship Series (LCS) de NA, y una llegada de nivel para una organización que siempre buscar ganarlo todo.

La llegada de JensenCloud9 ha implicado cambios en los roles dentro de la plantilla de Cloud9. Ibrahim «Fudge» Allami vuelve a la calle superior, mientras que Jesper «Zven» Svenningsen cambia de posición y tras haber destacado a lo largo de toda su carrera como ADC, pasará a ser support acompañando al talentoso Kim «Berserker» Min-cheol.

Cloud9 buscará resarcirse de lo ocurrido en este split de primavera y conquistar así el que sería su quinto campeonato de la LCS. Este comenzará tras el MSI de 2022, y el potencial que puede tener la plantilla del equipo es enorme, con talento contrastado y lleno de experiencia que casa a la perfección con la juventud y talento incipiente de otros.

Jensen regresa a casa

Era extraño ver a Jensen sin equipo. El danés es uno de los jugadores más talentosos que han pasado por la LCS a lo largo de su historia, y tras medio años sin competir, lo hará ahora a cargo de un Cloud9 ilusionante que recupera también a un Zven que se pasó el pasado split en el equipo academia. Un split de verano en Norteamérica que promete emociones fuertes de cara a luchar por el título y clasificar a Worlds.

La plantilla de Cloud9 es la siguiente: 

  • Ibrahim «Fudge» Allami – Top Laner
  • Robert «Blaber» Huang – Jungler
  • Nicolaj «Jensen» Jensen – Mid Laner
  • Kim «Berserker» Min-cheol – ADC
  • Jesper «Zven» Svenningsen – Support

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba