League of Legends

Guasones gana las Relegations y estará en Superliga en 2023

Los de Rubén García vencieron por un apretado 3-2 a CASE Esports

Hoy se disputaba el último encuentro de las Relegations de la Superliga de League of Legends. Un encuentro más que apretado que decidiría el nuevo equipo de la primera división del League of Legends español. UCAM Tokiers aseguró su plaza al vencer a Guasones, mientras que CASE Esports pasó por encima de MAD Lions Madrid. Así, este viernes se iba a decidir todo.

Finalmente ha sido el equipo de Rubén García el que ha conseguido un ascenso más que disputado. Y sí, ha sido muy disputado puesto que esta última serie se fue al quinto mapa. Dos equipos que dejaron un gran papel en la Superliga Segunda El Corte Inglés. CASE Esports por su rendimiento en la temporada regular y Guasones tras ganar el campeonato ante Rebels Gaming.

Guasones es equipo de Superliga

Nos encontramos ante una serie muy reñida. Golpeaba Guasones y devolvía la bola CASE. Una por otra. Así que todo se decidiría en un quinto mapa que podía ganar cualquiera de los dos. Los nervios se notaron dentro de la Grieta del Invocador, puesto que jugadas que antes parecían fáciles para ambos ahora se tornaban complicadas y con errores de bulto.

Así, cuando parecía que Guasones tenía la partida en su mano, CASE empezaba a remontar y todo se ponía complicado. Pero la composición de Guasones era bastante superior, sobre todo por tener una Zeri que parecía inmortal y que, por si fuera poco, estaba acompañada de Lulu.

Fue a minuto 35 cuando una perfecta pelea por parte de los chicos de Guasones les dio la partida y, con ello, una plaza en la primera división de Superliga. Sí, uno de esos equipos que aún sabiendo de su potencial no entraba en la quiniela de los dos primeros para ascender, finalmente está ahí. Un viaje épico que culmina con lágrimas para unos y sonrisas para otros.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba