League of Legends

Fnatic explica la razón por la que no han entrenado con naturalidad

Upset y Hylissang han dado positivo en COVID-19

Horas atrás nos hacíamos eco de que Fnatic no había entrenado de cara al inminente World Championship 2022. Elias Lipp «Upset» era el encargado de revelar este hecho que se hizo viral en toda la comunidad. Ahora ha sido el propio equipo el encargado de comunicar lo que ha ocurrido y cómo se están preparando para la cita internacional que arrancará a finales de este mes.

Tal y como han comentado a través de Twitter, tanto Upset como Zdravets Iliev Galabov «Hylissang» han dado positivo en COVID-19. Esto les impide viajar a México con la normalidad que esperaban. La idea es que ambos jugadores se recuperen y evitar problemas de cara a la cita internacional.

Fnatic confirma que Upset y Hylissang han dado positivo por COVID-19

«Los Worlds 2022 se aproximan y por ello queremos dar una explicación a nuestros aficionados. Desafortunadamente, tanto Upset como Hylissang han dado positivo en COVID-19 y su viaje a México se retrasará. Estamos trabajando codo con codo con Riot Games en este asunto y haciendo todo lo que esté en nuestra mano para asegurarnos de que el equipo llegue de manera segura al primer partido del 29 de septiembre«. destaca Fnatic en el comunicado.

Al final de este comunicado también revelan que ambos jugadores se sienten bien y esperan que se recuperen lo antes posible. Un duro anuncio para un equipo que había dejado buenas sensaciones durante los playoffs de la League of Legends European Championship (LEC) y que debe jugar la fase de Play-Ins.

Lo que parece es que a Fnatic le han echado una maldición a la hora de disputar el World Championship. El año pasado Upset tuvo que ausentarse por motivos personales, aunque se espera que este año pueda jugarlo y todo el mundo espera su pronta recuperación.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba