League of Legends

Upset habla sobre la nula preparación de Fnatic para Worlds 2022

Las dudas que deja Fnatic

Se acerca Worlds 2022, el gran evento del año en League of Legends comenzará dentro de una semana, y de cara a realizar el mejor papel posible, todos los equipos que participarán en el evento están preparándose de la mejor forma posible para tratar de destacar, ¿Verdad? Eso debería ser lo normal, pero Elias «Upset» Lipp, ADC en Fnatic, ha sorprendido al hablar sobre la preparación de su equipo en un directo que compartió con Nick «LS» De Cesare.

LS, el que fuese exentrenador de Cloud9, preguntó a Upset sobre los entrenamientos y métodos que están utilizando de cara a preparar Worlds, comenzando si realizaban scrims en una especie de triangular tal y como estaban haciendo los equipos de Norteamérica. Lo que parecía una pregunta rutinaria, que no sorprendería a LS ni a los espectadores, terminó siendo todo lo contrario de forma inesperada.

«No lo sé, para ser honesto, creo que los otros equipos (europeos) están haciendo scrims entre ellos. No estoy seguro de lo que estamos haciendo. Creo que fue un split largo y nos estamos tomando un descanso, supongo, no estoy seguro. Pienso que otras cosas son mejores para distintas personas, tal vez, pero fue un poco difícil con el parche también», comentó Upset a LS durante el directo.

El jugador de Rogue, Andrei «Odoamne» Pascua, confirmó lo que Upset declaró en el directo.

Fnatic y su preparación para Worlds

Ante lo que Upset le explicaba, LS reaccionó riéndose. Al no participar en el Play-In, Fnatic todavía tiene tiempo para realizar scrims contra otros equipos. Habrá que ver el rendimiento del equipo europeo en el Mundial, pero no parece una buena señal lo comentado por Upset cuando posiblemente el resto de conjuntos y rivales a nivel mundial estén entrenando entre sí para preparar de la mejor forma posible el mayor evento del año en League of Legends. Se acerca Worlds y hay que estar preparado para ello.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba