League of Legends

El secreto oculto de la tienda de LoL que muy pocos conocían

La tienda que llegó hace más de un año tiene una interacción que ha pasado desapercibida a ojos de todos

Que League of Legends cuenta con una base de millones de jugadores es un hecho. Todos estos usuarios pasan horas y horas en el MOBA de Riot Games. No obstante, nos encontramos ante un videojuego tan grande que es normal que algunas interacciones pasen desapercibidas. Y eso ha ocurrido con una función de la tienda del MOBA que ha sido descubierta hace relativamente poco tiempo.

La tienda de LoL se actualizó hace poco más de un año. Desde entonces hemos visto cómo se han actualizado distintos aspectos como los marcos de los objetos o el orden en el que nos los encontramos. Sin embargo, hay una función que pasó desapercibida y que podría ahorrarnos unos segundos a la hora de comprar. No es algo que vaya a cambiarnos la vida pero es interesante a la hora de comprar.

Insane Shop Discovery from leagueoflegends

La interacción de la tienda de LoL que pasó desapercibida

En esta ocasión nos encontramos frente a una interacción relacionada con los atajos del teclado. Con ella podremos acceder mucho antes a los objetos completos a través de los componentes. Si bien podemos encontrarlos mediante el buscador de la tienda, utilizando el teclado podemos llegar a estos items completos mucho más rápido.

La interacción funciona de la siguiente forma. Imaginad que tenéis un Fervor en el inventario, concretamente en el hueco número 1. En caso de abrir la tienda y pulsar el número 1, instantáneamente se actualizará y nos mostrará todos los objetos completos que podemos comprar con él.

La realidad es que Riot Games implementó esta herramienta cuando añadieron la nueva tienda. Así lo confirmó un rioter, quien destacó que se había especificado en las notas del parche en cuestión. No obstante, pasó desapercibido a ojos de todos y ahora muchos se han dado cuenta de esta divertida función. La reacción del creador de contenido que lo descubrió no tiene desperdició, aunque como muchos han destacado, es algo anecdótico que no todo el mundo utilizará.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba