League of Legends

La explosiva build de Vayne que deberíais probar

Parece una bomba de relojería

Cada cierto tiempo nos encontramos con campeones que cambian su build drásticamente. Dejan atrás esa construcción de objetos más habitual para dar paso a algo completamente distinto. Y eso ha ocurrido con Vayne. El jungla de Pentanet.GG, Raaz Alfassi Berman «Whynot» ha mostrado en Twitter su nueva idea para utilizar a esta campeona en la calle superior.

Si bien sus primeras partidas fueron bastante pobres, poco a poco consiguió darle utilidad hasta el punto de destrozar todas y cada una de sus partidas. Es cierto que en el early game nos encontramos frente a una campeona muy débil, aunque no es algo a lo que no estemos acostumbrados con Vayne. Pero en cuanto conseguimos los objetos suficientes podemos hacer 1v9.

Vayne y su build capaz de destrozar todas las partidas

Si bien algunos pensaban que se trataba de una cuenta en low elo, Whynot mostró que se encontraba jugando en Grandmaster. Conforme se sintió más cómodo con la build vimos cómo era capaz de reventar partidas en menos de 30 minutos, en todas ellas con la construcción de objetos al completo.

Según podemos ver, el jugador se compra la Hidra titánica y la Hoja de furia de Guinsoo. Como mítico elige el Creagrietas y a ello suma las Botas berserker y el Huracán de Runaan. De último item tenemos varias opciones, como el Amanecer plateado o el Ángel guardián.

Nos encontramos frente a una build por la cual la Hoja de furia de guinsoo y el Creagrietas amplifican en gran medida el daño on-hit. También se aplica con el Huracán de Runaan sin reducción de daño. Esta build también nos ayuda a limpiar oleadas de manera muy rápida, por lo que estamos frente a una construcción de objetos que tiene un daño explosivo y que en el late game nos hará imparables.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba