League of Legends

¿Cuándo se disputará el próximo Clash de League of Legends?

Tendremos que esperar hasta principios de diciembre

Este pasado fin de semana se disputó una nueva edición de Clash. En ella, los jugadores lucharon por vencer a todos los equipos enemigos en un cuadro de enfrentamientos. Si bien todos los participantes reciben sus premios, el verdadero valor reside en aquellos equipos que ganan su cuadro. Aun así, no hay Clash todas las semanas, por lo que os mostramos el calendario de los próximos eventos de Riot Games en League of Legends.

Fecha de la próxima edición de Clash

La última edición de Clash se disputó este pasado fin de semana. Como vienen acostumbrándonos desde Riot Games, tendremos una semana de descanso hasta tener con nosotros la próxima edición. Esto quiere decir que, si nos fijamos en el calendario, tendremos que esperar una semana más para disfrutar de la siguiente edición de este torneo que nos acerca el League of Legends más competitivo a nuestras casas.

clash-lol
Fuente de imagen: Riot Games

Tal y como podemos ver en el propio cliente de League of Legends, la próxima edición tendrá como nombre «Copa Ixtal«. Será una continuación de la del último fin de semana, con lo que la utilizaremos para rematar esta última etapa del año. Las fechas quedan claras: entre el 4 y el 5 de diciembre tendremos la oportunidad de luchar por el gran premio que este torneo nos ofrece.

Teniendo en cuenta los días en los que se disputa, podemos ver que Clash se jugará en el parche 11.23. Esto quiere decir que los campeones más fuertes que os presentamos días atrás seguirán siendo útiles dentro del torneo. Y es que, tal y como revelaron desde Riot Games, el parche 11.24 se retrasará una semana más debido a la celebración del día de Acción de Gracias.

Todavía tenéis una semana para prepararos de cara a la próxima edición de Clash, así que aprovechad para mejorar todo lo posible antes de que arranque el torneo y luchad por ese gran premio que Riot Games propone a sus jugadores.

Más en nuestra sección de League of Legends.