El parche 11.24 de LoL llegará más tarde de lo previsto

Tendremos que esperar una semana más

Si por algo ha destacado Riot Games es por mantener sus juegos siempre actualizados. Cada dos semanas, la mayoría de sus títulos reciben un nuevo parche. De este modo, la desarrolladora puede equilibrar el meta según crean conveniente. Sin embargo, hay ocasiones en las que alguna versión se retrasa un tiempo más del que estaba previsto. Y eso es lo que ocurrirá con el parche 11.24 de League of Legends, el cual llegará una semana más tarde.

Más tiempo hasta la implementación del parche 11.24

Actualmente, League of Legends se encuentra en la Pretemporada 2022. Todavía faltan unas cuantas semanas hasta que arranque la Temporada 12 en el MOBA, por lo que desde Riot Games están probando nuevas medidas dentro del videojuego. Así, ya hemos visto a las dos nuevas dragonas, cambios en los objetos y nuevos items para magos, tanques y asesinos.

Por el momento, la desarrolladora tiene que seguir revisando todos los datos que han obtenido a lo largo de estos días. Hemos visto cómo cada personaje se ha adaptado al nuevo metajuego, por lo que cada vez hay más detalles sobre cómo podría desarrollarse el meta de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, parece que tendremos que esperar una semana más hasta que veamos nuevos cambios en el servidor oficial de League of Legends. Tal y como han revelado desde Riot Games, el parche 11.24 no llegará la semana que viene, como podríamos prever. Debido a la celebración de Acción de Gracias, la desarrolladora ha decidido retrasar la nueva versión una semana más. Esto quiere decir que el parche 11.24 llegará el miércoles 8 de diciembre, tal y como podemos ver en el calendario oficial de Riot Games.

De este modo, parece que todavía tendremos que esperar una semana más hasta que la desarrolladora nos presente las notas previas de la próxima versión.

Más en nuestra sección de League of Legends.