El rework visual de Caitlyn nos deja unos bugs bastante problemáticos

Desde no poder volver a base hasta matar a nuestros enemigos mientras resucitamos

Caitlyn se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza para Riot Games. Con su rework visual, la desarrolladora intentó limpiar el código de la campeona para, así, acabar con algunos de sus bugs. Así, Riot confirmó que acabaría con esa mecánica de resets de ataques básicos que tan característica era de esta campeona. Eso sí, en vista de las quejas de la comunidad, parece que pronto podrían volver a implementarla.

Sin embargo, con todos estos cambios parece que han surgido nuevos bugs. Alguno inlcuso ya lo vimos años atrás y, aunque parecía estar corregido, ha vuelto a dar problemas.

Caitlyn y sus numerosos bugs tras su actualización visual

Gracias a Vandiril hemos tenido conocimiento de este error que podría afectar a la experiencia de juego de muchos usuarios. Se trata de un bug que permite a la tiradora atacar incluso después de morir. Eso sí, para que se produzca necesita tener un Ángel guardián y tener activa alguna [W] – Trampa para yordles en el mapa. Si estos detalles se producen, Caitlyn podrá atacar a algunos rivales incluso cuando está resucitando.

Como podemos ver en este fragmento, el bug puede llegar a ser muy molesto. Y es que, en el momento en que Caitlyn muere y se encuentra bajo los efectos del Ángel guardián, si algún enemigo pisa cualquiera de sus trampas, la campeona tendrá la oportunidad de dispararles. Con ello, puede infligir grandes cantidades de daño e, incluso, acabar con ellos.

Pero este no es el único error que se ha dado sobre la Sheriff de Piltover en los últimos días. También se ha destacado uno que impide a Caitlyn regresar a su base. Y, una vez más, la [W] – Trampa para yordles vuelve a ser la protagonista. Así, si la tiradora se encuentra canalizando su recall y alguien pisa alguna de estas trampas, la vuelta a base se cancelará automáticamente.

Más en nuestra sección de League of Legends.