League of Legends

Rumor: Labrov sería el nuevo support de Team BDS en 2023

El mercado de fichajes de League of Legends ha explotado por completo

Las últimas horas del mercado de fichajes de League of Legends han sido una verdadera locura. En la noche del lunes, Brieuc Seeger «LEC_Wooloo» sacó a la luz el bombazo de que Thomas Foucou «Exakick» sería el nuevo tirador de SK Gaming. Si a esto sumamos que Norman Kaiser «Kaiser» podría cambiar de aires y desplazarse a Team Vitality, tendríamos un mercado completamente roto.

Así, Alejandro Gomis «anonimotum» ha soltado otro de los posibles grandes movimientos en el mercado de la League of Legends European Championship (LEC). Según la información publicada en BLIX.GG, Labros Papoutsakis «Labrov» dejaría las filas de Team Vitality para unirse a Team BDS de cara a la próxima Temporada 2023. Aquí entraría ese gran motivo que ha llevado a la organización francesa a optar por quedarse con el todavía support de MAD Lions.

Labrov y Team BDS unirían sus fuerzas en 2023

Por el momento es un misterio cómo cerrará Team BDS su roster. La mayoría de rumores indican que Adam Maanane «Adam» volvería a la toplane del club y Labrov tendría su sitio en el puesto de support. Por otra parte, parece que Théo Borile «Sheo» sería el jugador encargado de defender la jungla del primer equipo de Team BDS, apostando así por la renovación y ascenso de sus jugadores de la academia. Restaría saber qué pasará con el resto de la plantilla. Por el momento no sabemos qué pasará con Ilias Bizriken «NUCLEARINT» o Matthew Charles Coombs «xMatty«.

Lo que anonimotum ha dejado claro es que varios equipos de la máxima división del League of Legends competitivo expresaron su interés en hacerse con los servicios del support griego. Ahora, tras los movimientos de jugadores como el propio Labrov o Exakick veremos un mercado de fichajes mucho más movido. Las próximas horas serán cruciales, puesto que la gran mayoría de organizaciones querrán fichar a esas piezas libres que siguen esperando por un equipo de cara a la próxima temporada.

Más en nuestra sección de League of Legends.